Buscar
  • Eco-Pet

EXPOPET 2018


Después de tres año y medio de crear Eco-Pet,estuvimos en Expopet Colombia 2018!!!


Para muchos puede sonar a una feria más, pero aquellos emprendedores, amigos de emprendedores, familiares e incluso grandes empresas, que seguramente fueron pequeñas en el pasado, saben lo que vale lograr llegar a grandes plataformas como lo es Corferias , no sólo porque el objetivo sea vender mucho, aunque si se logra buenísimo, sino también porque es la oportunidad de dar a conocer un proyecto que se ha creado con esfuerzo, altos y bajos, con días donde queremos comernos el mundo y otros donde queremos renunciar.

Ser emprendedor es de disciplina, constancia, seguridad, sacrificios, pero sobretodo AMOR Y PASIÓN por lo que se hace. En Eco-Pet, cada producto, tiene mi huella y cariño, como también el de las personas que me han apoyado para sacar adelante este sueño. Es por eso, que los invito a que luchen por los que los hace felices, por aquello que visualizan a mediano o largo plazo, pues lo que se hace con esfuerzo y con el corazón, tarde o temprano se rinde frutos.

A todos los que pasaron por mi stand y a mis clientes, les quiero agradecer por sus palabras y apoyo. Esta feria me ha servido para darme cuenta que , aunque se puede ser aún mejor, vamos por buen camino, que hay que trabajar duro, pero que vale la pena hacerlo.

También quiero decirle, a los que se están tomando un momento de su tiempo leyendo esto, que apoyen a los emprendedores y el talento nacional.

Por último, si alguno no sabe de qué se trata mi marca los invito a que vayan a mi página web: www.eco-pet.co

Este sólo era un pequeño post para agradecer a la vida, a ustedes y a todos aquellos que me leen o apoyan en este camino del emprendimiento.

2 vistas

Cel: 3158986948

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

©2016 Diana Moreno