top of page
  • Foto del escritorEco-Pet

CÓMO SEMBRAR LA HIERBA DE MI GATO?

Actualizado: 29 oct 2019


Hoy en día es muy común conseguir la hierba para nuestros gatos, y no, no me refiero al catnip. Me refiero a que nuestros gatitos necesitan comer pasto para purgarse de manera natural. Es por ellos que aquí quiero aprovechar para no sólo compartirles un instructivo de cómo sembrar las semillas para que crezca la hierba que tanto vemos que hoy en día venden, Pero que a veces, sale mucho más económico comprar las semillas y darle nuestro estilo propio a cómo y donde sembrarlas.


En mi tienda www.eco-pet.co vendemos los tarritos con semillas. Estas semillas pueden ser de trigo, avena o alpiste. Todas estas germinan en unos ocho días, son muy fáciles de sembrar y a nuestros gatitos les va a encantar!!!! Puede que la destrocen, pero eso será una buena señal de su felicidad!

Ahora, si has comprado unos de nuestros tarritos de semillas (Eco-Pet), estas te pueden alcanzar para unas tres sembrada o dos, dependiendo de cómo desees sembrarlo y el recipiente en que las siembres. Pues también puedes sembrarlas todas en una cubeta más amplia. Eso ya es de gustos.

Para sembrar las semillitas, solo necesitarás:


- Cubeta o matera

- tierra u otro sustrato (preferiblemente natural)

- Agua

- Y claramente, las semillas


A continuación podrás ver la imagen con el paso a paso para sembrar con éxito las semillas!!!


Pronto tendrás un gatito muy feliz en casa!

Manos a la obra!



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page